No eres Solo – Todos los demás lo están Solitario También

Las ocasiones, {son|son|han sido|han sido|estos son generalmente|estos incluyen|estos son típicamente|ellos podría ser que realmente están cambiando. De hecho, pueden ser mucho más que cambiar. Realmente son completamente transformando. Evolucionando, en realidad.

Según una investigación de la me Bureau of Labor Studies, la mayoría de EE. UU. adultos están siendo soltero. Esta es en realidad la primera vez soltero adultos realmente superado en número casado adultos desde 1976, siempre que el BLS comenzó manteniendo la pista en el primer lugar.

En Agosto, hay 124,6 millones solitarios ciudadanos estadounidenses – lotes que realmente importa para el 50.2 por ciento del. En general, Soltero Estadounidenses estadounidenses quisiera alquilar construcción en lugar de pídelo. Pueden ser adicionalmente menos propensos a querer tener jóvenes. Desarrollos como estos, así como otros en igual veta, implicar significativo alteraciones en inversión son probablemente a lo largo del camino. Un tercio de jóvenes no obstante viven con sus únicos padres, y también personas que nunca están preocupados no pueden darse el lujo de participar en matrimonio junto aspectos de el Estados Unidos sueño como generaciones antes. Posiblemente el fantasía por sí mismo puede cambiar.

Naturalmente, necesitas tenga en cuenta que “soltero” dentro de esto marco simplemente significa “quizás no casado. Una gran cantidad de personas donde 16 y más categoría son probablemente casualmente emparejados arriba o resuelto en asociaciones realmente serias, duraderas. “Aunque las personas son no reciben casados ​​ no significa no son asociarse y cohabitar “, declaró Karen Guzzo, sociología maestra en Bowling Green condado colegio, hacia artículo .

Y eso parece que y aunque boda precios en realidad cayeron en picado, un montón de jóvenes todavía esperan casarse. De acuerdo con revisión datos de Gallup, solo 9 % de Ciudadanos estadounidenses en 18 a 34 grupos de edad decir ambos nunca ya casado y nunca en realidad nunca quiero casarse. 54 por ciento de los estadounidenses están actualmente casados ​​ y el 21 por ciento de los con nunca han estado casados ​​ dicen les gustaría casarse algún día.

Por el momento, esos 21 % pueden entrar en el 9 por ciento en recordando en todo el país Solteros y Solteros Personas en Estados Unidos Semana – porque sí , que es una real.

esta página ts-amantes.com

You may also like...